Emparejamientos Copa rel Rey.

Ya tenemos calendario de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los Reyes Magos se adelantan casi un mes para el L`Hospitales y la Ponferradina. El quipo catalán se medirá a sus vecinos del FC Barcelona mientras que los de Ponferrada se jugará el pase a octavos frente al Real Madrid.

El Valencia tendrá que medirse al Cádiz mientras el derbi andaluz lo protagonizarán el Córdoba y el Real Betis. Destacan los tres partidos en los que se miden equipos de primera división: Racing-Rayo, Real Sociedad-Granada y sobre todo un Getafe-Málaga del que aún retenemos en la retina los goles de Pedro León y la magnífica chilena de Baptista.

Asi quedan pues los emparejamientos

• Cádiz - Valencia
  • Hospitales - Barcelona
  • Ponferradina - Real Madrid
  • Mirandés - Villareal
  • Albacete- Atlético de Madrid
  • San Roque - Sevilla
  • Oviedo - Athletic Club
  • Almería - Osasuna
  • Alcorcón - Zaragoza
  • Celta - Espanyol
  • Córdoba - Betis
  • Mallorca - Sporting
  • Racing - Rayo Vallecano
  • Getafe - Málaga
  • Real Sociedad - Granada

Los partidos de ida se jugarán el 13 de diciembre y la vuelta el 21 de diciembre.

Venta directa venta directa Llama ahora

xhtml válido ASM transporte urgente visa amex master card xhtml válido xhtml válido shinka

Mercaentradas. Compra venta de entradas para todo tipo de espectáculos

¿Qué es mercaentradas?

Mercaentradas es el sistema definitivo para la compra y venta de entradas a través de internet. Mercaentradas ofrece una plataforma para que aquellas personas que deseen vender su entrada para el fútbol, teatro, concierto o cualquier otro evento pueda hacerlo de manera segura y desde su casa a la vez que con la misma comodidad una persona interesada en la asistencia al evento pueda adquirirla de forma fiable y segura sin moverse de casa. Mercaentradas no compra ni vende entradas, se limita a ofrecer una gestión eficaz que evite fraudes o estafas a compradores o vendedores.

¿Por qué en Mercaentradas?

• Por seguridad Porque en todo este tiempo jamás tuvimos ningún problema con nuestros clientes, nuestra credibilidad es nuestro mayor patrimonio y por eso su dinero siempre está a buen recaudo, nuestros sistemas antifraude en la compra venta de entradas lo garantizan
  • Por comodidad Porque se acabaron las interminables noches de espera en los fríos alrededores de las taquillas, le llevamos las entradas a su casa o se la entregamos en el hotel donde se hospedan.
  • Por rapidez Porque encontrar y vender o comprar su entrada en Mercaentradas es rápido e intuitivo.
  • Por la atención al usuario Porque un cliente satisfecho hoy es un cliente que vuelve mañana nunca nos sobrarán sonrisas que ofrecer al cliente. Porque la seriedad en el trabajo no tiene por qué estar reñida con la simpatía y el buen trato.
  • Por innovación Porque no dejaremos de incluir nuevos servicios, nuevas ideas, nuevos métodos. Porque no dejaremos de innovar y de incluir nuevos y revolucionarios servicios.
  • Por compromiso social Porque siempre pensamos en los demás. Mercaentradas apuesta por apoyar a distintas ONGs así como por ayudar a la creación de un tejido empresarial sano que comienza por la creación de empleo.

Síguenos En Facebook

Red de Ocio y Espectáculos SL