La final del Mundial se disputará en Maracaná

La final del Mundial de fútbol en Brasil se disputará en el estadio de Maracaná, de Río de Janeiro, anunció la FIFA, que reveló también que el partido inaugural se disputará en la ciudad de Sao Paulo.

La final del Mundial de fútbol de Brasil en 2014 se disputará en el estadio de Maracaná, de Río de Janeiro, anunció la FIFA, que reveló también que el partido inaugural de la competición se disputará en la ciudad de Sao Paulo. "La final no podía ser en otro sitio que no fuera en Río de Janeiro y no podía ser en otro estadio que no fuera Maracaná", dijo en la sede de la FIFA en Zúrich (Suiza), el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ricardo Teixeira.

"La elección de Sao Paulo para la inauguración tiene que ver con el hecho de que el fútbol en Brasil nació en Sao Paulo", agregó Teixeira en una breve ceremonia para anunciar el calendario de partidos de la vigésima edición de la Copa del Mundo. El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, destacó que quedan exactamente 960 días hasta que el balón eche a rodar el 12 de junio de 2014 en Sao Paulo y recordó que habrán pasado 64 años desde que el Mundial se celebró por última vez en suelo brasileño.

Fue el Mundial de 1950, que ha quedado para la Historia como el del "Maracanazo", por la victoria contra todo pronóstico de Uruguay ante Brasil (2-1) en la final en el estadio de Maracaná. En el recuerdo español, está también el famoso gol de Zarra contra Inglaterra, que hasta la victoria de España en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010 suponía la mayor gesta del fútbol español en la máxima competición de selecciones nacionales.

En 2014 se disputarán 64 partidos, en 12 ciudades del país: Belo Horizonte, Brasilia, Cuiaba, Curitiba, Fortaleza, Manaus, Natal, Porto Alegre, Recife, Río de Janeiro, Salvador y Sao Paulo. Brasil ocupará el puesto A1 y jugará por consiguiente el encuentro inaugural de Sao Paulo, mientras que sus otros dos choques de la fase de grupos se realizarán en Fortaleza y Brasilia.

El partido inaugural se disputará a las 17:00, los de la fase de grupos a las 13:00, las 16:00, las 19:00 y las 22:00; los octavos y los cuartos a las 13:00 y a las 17:00; las semifinales y el partido por el tercer puesto a las 17:00; y la gran final a las 16:00.

Venta directa venta directa Llama ahora

xhtml válido ASM transporte urgente visa amex master card xhtml válido xhtml válido shinka

Mercaentradas. Compra venta de entradas para todo tipo de espectáculos

¿Qué es mercaentradas?

Mercaentradas es el sistema definitivo para la compra y venta de entradas a través de internet. Mercaentradas ofrece una plataforma para que aquellas personas que deseen vender su entrada para el fútbol, teatro, concierto o cualquier otro evento pueda hacerlo de manera segura y desde su casa a la vez que con la misma comodidad una persona interesada en la asistencia al evento pueda adquirirla de forma fiable y segura sin moverse de casa. Mercaentradas no compra ni vende entradas, se limita a ofrecer una gestión eficaz que evite fraudes o estafas a compradores o vendedores.

¿Por qué en Mercaentradas?

• Por seguridad Porque en todo este tiempo jamás tuvimos ningún problema con nuestros clientes, nuestra credibilidad es nuestro mayor patrimonio y por eso su dinero siempre está a buen recaudo, nuestros sistemas antifraude en la compra venta de entradas lo garantizan
  • Por comodidad Porque se acabaron las interminables noches de espera en los fríos alrededores de las taquillas, le llevamos las entradas a su casa o se la entregamos en el hotel donde se hospedan.
  • Por rapidez Porque encontrar y vender o comprar su entrada en Mercaentradas es rápido e intuitivo.
  • Por la atención al usuario Porque un cliente satisfecho hoy es un cliente que vuelve mañana nunca nos sobrarán sonrisas que ofrecer al cliente. Porque la seriedad en el trabajo no tiene por qué estar reñida con la simpatía y el buen trato.
  • Por innovación Porque no dejaremos de incluir nuevos servicios, nuevas ideas, nuevos métodos. Porque no dejaremos de innovar y de incluir nuevos y revolucionarios servicios.
  • Por compromiso social Porque siempre pensamos en los demás. Mercaentradas apuesta por apoyar a distintas ONGs así como por ayudar a la creación de un tejido empresarial sano que comienza por la creación de empleo.

Síguenos En Facebook

Red de Ocio y Espectáculos SL