Tarde de magia taurina en Barcelona

Los amantes de la Fiesta Nacional tienen hoy un motivo más para exigir que no se lleve a cabo la prohibición de corridas de toros en tierras catalanas, el 6 toros 6 se convirtió en 7 toros 7 gracias a la petición de Morante para que liberaran de la cuadra a un séptimo ejemplar de Juan Pedro Domecq.

La apoteósis tardo en dar pistas de que esta noche tendría una cita en Barcelona, discreto primer toro para Morante, voluntad y buenos momentos.

El Juli se acerca al segundo, cambio de mano, público entregado y espadazo final que le valen dos orejas, la puerta de La Monumental se abrirá.

Noble el tercero para Manzanares, buen toro, enviste los cambios a derecha y Manzanares se despide de Catalunya con dos orejas.

Morante de la Puebla lidia el cuarto de la tarde sin suerte alguna, el público le reprocha su faena, el toro escupe la estocada y necesita siete descabellos.

Y en el quinto, otra oreja para El Juli, buena faena a un ejemplar complicado, mete la espada a un toro que le da la cara y corta otra oreja, el público pide la segunda que finalmente no se concede.

El sexo ejemplar de Domecq le valen otras dos orejas a Manzanares, faena redonda, cambios de mano, largos, lentos, de derecha y con la zurda, excelente corrida del matador que hace las delicias del público catalán.

No quiso Morante quedarse sin triunfar en la noche mágica de Barcelona, pidió un sobrero y con valentía y coraje demostró que debía formar parte de esta apoteosis, su gesto rubricó con letras de oro una noche que pasará a la historia. Dos orejas más y la puerta grande se abre para los tres.

Esta es la fiesta nacional, la máxima expresión de la tauromaquia. ¿La última noche grande en Barcelona o sólo un aperitivo de lo que Mora, Marín y José Tomás nos preparan mañana?

Venta directa venta directa Llama ahora

xhtml válido ASM transporte urgente visa amex master card xhtml válido xhtml válido shinka

Mercaentradas. Compra venta de entradas para todo tipo de espectáculos

¿Qué es mercaentradas?

Mercaentradas es el sistema definitivo para la compra y venta de entradas a través de internet. Mercaentradas ofrece una plataforma para que aquellas personas que deseen vender su entrada para el fútbol, teatro, concierto o cualquier otro evento pueda hacerlo de manera segura y desde su casa a la vez que con la misma comodidad una persona interesada en la asistencia al evento pueda adquirirla de forma fiable y segura sin moverse de casa. Mercaentradas no compra ni vende entradas, se limita a ofrecer una gestión eficaz que evite fraudes o estafas a compradores o vendedores.

¿Por qué en Mercaentradas?

• Por seguridad Porque en todo este tiempo jamás tuvimos ningún problema con nuestros clientes, nuestra credibilidad es nuestro mayor patrimonio y por eso su dinero siempre está a buen recaudo, nuestros sistemas antifraude en la compra venta de entradas lo garantizan
  • Por comodidad Porque se acabaron las interminables noches de espera en los fríos alrededores de las taquillas, le llevamos las entradas a su casa o se la entregamos en el hotel donde se hospedan.
  • Por rapidez Porque encontrar y vender o comprar su entrada en Mercaentradas es rápido e intuitivo.
  • Por la atención al usuario Porque un cliente satisfecho hoy es un cliente que vuelve mañana nunca nos sobrarán sonrisas que ofrecer al cliente. Porque la seriedad en el trabajo no tiene por qué estar reñida con la simpatía y el buen trato.
  • Por innovación Porque no dejaremos de incluir nuevos servicios, nuevas ideas, nuevos métodos. Porque no dejaremos de innovar y de incluir nuevos y revolucionarios servicios.
  • Por compromiso social Porque siempre pensamos en los demás. Mercaentradas apuesta por apoyar a distintas ONGs así como por ayudar a la creación de un tejido empresarial sano que comienza por la creación de empleo.

Síguenos En Facebook

Red de Ocio y Espectáculos SL